Los tres son personas muy frustradas en su vida. Los tres se alejan de diferentes formas de sus mujeres. No enfrentan mucho sus problemas, y eso trae, a su vez, más problemas. Son muy cobardes(se ve más en Julian B. porque no quiere ir a buscar a su hijo, se ve el egoísmo también de su parte). Asimismo, ya en la segunda y tercera generación, hay una tendencia a "mejorar" estos aspectos. Lo mismo sucede con el amor en los personajes.
A todos les gusta leer, excepto a Effing, que le gustaba que le leyeran; Sólomon era profesor y escritor; y Marco, por su tío, había leído montones de libros y le leía a su abuelo también.
Los tres llegaron a tener problemas físicos graves. Effing era paralítico; Sólomon tenía varios problemas de obesidad; y Marco llega a estar muy desnutrido y muy enfermo en su "estadía" en el Central Park.
Solomon y Marco comparten además el hecho de creer a sus padres muertos. Por cosas del destino, no conocen en un principio el parentezco que los unía, ya que ni Effing ni Sólomon supieron que sus mujeres habían quedado embarazadas y por lo tanto desconocían la existencia de sus respectivos hijos. Effing supo de Sólomon por Pavel Shum, y Sólomon de Marco cuando se reúnen a hablar de aquel en el hotel de Nueva York, luego de la muerte del mismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario