4.11.09

Elementos comunes en la personalidad de las tres generaciones Barber

Los tres son personas muy frustradas en su vida. Los tres se alejan de diferentes formas de sus mujeres. No enfrentan mucho sus problemas, y eso trae, a su vez, más problemas. Son muy cobardes(se ve más en Julian B. porque no quiere ir a buscar a su hijo, se ve el egoísmo también de su parte). Asimismo, ya en la segunda y tercera generación, hay una tendencia a "mejorar" estos aspectos. Lo mismo sucede con el amor en los personajes.
A todos les gusta leer, excepto a Effing, que le gustaba que le leyeran; Sólomon era profesor y escritor; y Marco, por su tío, había leído montones de libros y le leía a su abuelo también.
Los tres llegaron a tener problemas físicos graves. Effing era paralítico; Sólomon tenía varios problemas de obesidad; y Marco llega a estar muy desnutrido y muy enfermo en su "estadía" en el Central Park.
Solomon y Marco comparten además el hecho de creer a sus padres muertos. Por cosas del destino, no conocen en un principio el parentezco que los unía, ya que ni Effing ni Sólomon supieron que sus mujeres habían quedado embarazadas y por lo tanto desconocían la existencia de sus respectivos hijos. Effing supo de Sólomon por Pavel Shum, y Sólomon de Marco cuando se reúnen a hablar de aquel en el hotel de Nueva York, luego de la muerte del mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario