4.11.09

Influencias de Tesla y Moran en las vidas de Julian Barber y Thomas Effing

Moran fue quien convenció a Thomas Effing de que lo hiciera. El viejo Thomas Moran vivía en Long Island y allí es donde pintaba. Muchos pintores iban allí, pero el fue el primero. Por eso Julian se puso Thomas cuando se cambió el nombre. Julian era joven cuando se pasaba la mayor parte del tiempo en Long Island, allí es donde pintaba cuadros y soñaba sus sueños.
La primera vez que Barber vio a Tesla fue en 1893. Tesla estaba a cargo de la exposición de Westinghouse, donde el realizaba trucos mágicos con la electricidad. A partir de ese entonces Barber lo empezó a seguir por los periódicos ya que se hablaba de Tesla constantemente. Para Julian, Tesla no era cualquiera y es por eso que estaba ansioso cuando este había construido su torre en Shoreham. Siendo así que un día sus ojos se cruzaron y sintió que le traspasaba la mirada. Que por primera vez en la vida comprendió Julian que no era nada, y que se había salvado de su propia muerte. Fue así que se dio cuenta de que lo suyo era ser pintor y es por eso que luego con la muerte de su padre se volvió en un pintor famoso y millonario.
Como había dicho al principio fue Moran el que lo convenció de que vaya al Oeste ya que allí este se había vuelto famoso Y es por esto que Barber decide emprender el viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario